Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
24 Jun 2020 04:32 PM

"Millonarios nos ha tratado como unos hijos más": sentido mensaje del papá de Wuilker Faríñez

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El portero venezolano dejó el cuadro azul para ir al fútbol francés.

Luego de varios intentos frustrados meses atrás, finalmente Wuilker Faríñez dejó las filas de millonarios para ir al Lens de la primera división de Francia y le dio un salvavidas económico al elenco capitalino en esta situación adversa por la suspensión de la Liga Betplay y todo lo que esto ha implicado.

Una persona que siempre fue muy influyente en el futuro de Faríñez y lo seguirá acompañando en su carrera es Luis ‘Kike’, su padre, quien no ha ocultado su felicidad por el gran salto que esperaban en el guardameta y dejó varias palabras de agradecimiento a Millonarios por el trato que le dieron a su hijo en el FPC.

Lea también: Gustavo Serpa respondió si Millonarios fichará a otro arquero que acompañe a Vargas

“Da un poco de nostalgia porque Millonarios nos ha tratado como unos hijos más, estamos contentos con la hinchada y con el club, ha sido un trato muy especial, pero es algo que se ha venido soñando desde niño. Le agradezco a Millonarios por la oportunidad que le ha dado a Wuilker, todo esto no sería posible si Millonarios no hubiera apostado por él”, señaló en primera medida a través de Win Sports TV.

Sobre la actualidad del portero en medio de la cuarentena y su transferencia, señaló: “Él no ha parado de entrenar, sigue entrenando habitualmente con el club. Tengan por seguro que Wuilker va a pelear cada día por ser mejor, que es lo que lo caracteriza, es un muchacho que no se da por vencido. Va por ese triunfo en Europa con mucha seriedad y mucha disciplina”.

De interés: Gustavo Serpa entregó la verdad de Millonarios sobre la salida de Hansel Zapat

“Wuilker llega mucho más maduro a Europa, ha tenido más roce internacional. Estoy muy contento por la oportunidad que le están dando Millonarios y Lens”, cerró el papá de Faríñez.