Buses del SITP
Transmilenio
10 Jul 2021 10:48 AM

Pasajero murió cuando iba dentro de bus del SITP por los lados del Tintal de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El señor de 54 años de edad, de un momento a otro se desgonzó para morir dentro del automotor en ese sector del sur occidente de Bogotá.

Un veterano fue sorprendido por la muerte en las últimas horas cuando se desplazaba como pasajero dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía ruta por un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El deceso del señor ocurrió en el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

De acuerdo con las informaciones dadas por el conductor y algunas personas que iban dentro del SITP de color azul, la víctima identificada como Gilberto Moreno Gaona de 54 años, de un momento a otro se desgonzó para quedar tendido en la plataforma del piso del vehículo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio de una nube de curiosos. 

Forenses de turno en la morgue distrital tratan de establecer la causa que se llevó para siempre de este mundo al señor Moreno Gaona.

Fuente
Alerta Bogotá