Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
10 Jul 2021 09:22 AM

Vecinos de Usme en Bogotá hallaron flotando cadáver en la quebrada Chiguaza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el ‘finado’ es un hombre de unos 45 años de edad, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal, en donde espera ser identificad

En aguas de la quebrada Chiguaza, que cruza por la localidad de Usme en el sur de Bogotá, hallaron el cuerpo sin vida de uno hombre de unos 45 años de edad, en las horas de la noche del pasado viernes 9 de julio de este año 2021. 

Vecinos de la zona al observar el cadáver flotando en el afluente, de una se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar parte de la situación.

Hombres rana del Cuerpo Oficial de Bomberos, agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar para rescatar al parroquiano de las aguas, acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forense de turno tratan de dar con la identidad del fallecido y la causa del deceso. 

No se entregaron detalles en cuanto a si el ‘finado’ presentaba señales de violencia. 

Agentes especiales, quienes asumieron la indagación del caso buscan saber si el señor cayó accidentalmente a la quebrada o si manos criminales estarían detrás del hecho.

Fuente
Alerta Bogotá