Vacantes de empleo
Vacantes de empleo
Pexels / Andrea Piacquadio
20 Mar 2023 07:02 PM

Abren vacantes para mayores de 50 años: desempolve la hoja de vida

Paula
Ceballos
Estas ofertas laborales las están haciendo dos reconocidas empresas del país, aproveche antes que se acaben los vacantes.

En muchas ocasiones conseguir empleo después de los 45 años o más es complicado, ya que muchas empresas no tienen en cuenta a estas personas, pese a su hoja de vida implacable o experiencia laboral. 

Es por esto que muchas personas se desaniman luego de ver que su edad es un factor que les impide conseguir empleo. Pero tranquilo, si ese es su caso o conoce a alguien que esté pasando por esto, en hora buena dos empresas colombianas abrieron vacantes para personas de 45 años en adelante. 

Lea también: Trabajo si hay: pille las ofertas de empleo que tiene el SENA con sueldo de hasta $2 millones ¿Cómo postularse?

“Auxiliar de servicio, mayores de 50 años. Técnico en cocina sin experiencia o bachiller académico con 6 meses de experiencia en áreas de cocina”, dice  la oferta laboral de Aldimark.

La reconocida empresa Konecta es una de las que está brindando esta gran oportunidad, dentro de su oferta buscan empleados mayores de 50 años, las cuales sean proactivas, innovadoras y que tengan ganas de alcanzar sus sueños. Asimismo, que quieran desempeñarse como asesores de servicio al cliente, ventas o cobranza.

De interés: Reconocido banco ofrece empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales: pagan hasta $ 3 millones

Si quiere conocer como esta o más ofertas laborales podrá hacerlo atrevés de la plataforma  de acceso público Google Jobs, allí encontrará gran variedad de empleos de diferentes categorías. 

Fuente
Sistema Integrado Digital