Arturo Calle
Arturo Calle
Colprensa
5 Feb 2023 05:40 PM

Aliste su hoja de vida, ya hay ofertas disponibles en Arturo Calle: pagan hasta $ 6.000.000

Camila
Castillo
Para este mes de febrero, la marca colombiana recibirá miles de hojas de vida con diferentes perfiles.

Le puede interesar: Fotomultas: las cámaras que más ponen comparendos en Bogotá

Arturo Calle es una de las empresas más sólidas del país. Por eso, abre vacantes constantemente en las diferentes ciudades donde tiene sede.  

Le puede interesar: Abren vacantes para trabajar desde casa con sueldos de hasta cinco 'palos': Aliste la hoja de vida

Así las cosas, para este 2023 ya hay empleo disponible para diferentes cargos, donde los sueldos puede estar hasta en $6.000.000. 

En este sentido, la empresa requiere director de sistemas de gestión integral y cumplimiento con cinco años de experiencia, para este cargo el sueldo está entre los $ 5.500.000 a $ 6.000.000. Para conocer más sobre esta oferta laboral puede ingresar aquí.

Asimismo, uno de los cargos para el que más requieren personal es para los vendedores o auxiliares en punto, los sueldos están entre $ 1.500.000 a $ 2.000.000 con comisiones por cumplimiento de metas. El perfil para postular su hoja de vida es: 

"Requerimos experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente, con excelente actitud de servicio y trabajo en equipo. Disponibilidad de tiempo completo. Entre sus funciones estarán: Apoyar el proceso de ventas, pago y bodega. - Apoyar en funciones operativas y comerciales de la tienda", se lee en el portal LinkedIn. 

Para estas vacantes asociadas con ventas, pueden ser bachilleres, técnicos en ventas y servicios o estudiantes del Sena en su etapa práctica, que en ocasiones no necesitan experiencia.  

También si usted es diseñador gráfico textil, analista de impuesto, analista de abastecimiento, contador público o auxiliar administrativo, puede postular su hoja de vida y tener sueldos de hasta $ 3.000.000.

También puede leer: ¿Qué da más billete, vender o arrendar una casa? Aquí le contamos

Adicional para perfiles tales como:  planeador de la demanda y asesor de boutique pagan $ 4.000.000.

Para estar atento a las convocatorias puede revisar en herramientas de búsqueda como: LinkedIn, El Empleo donde debe poner directamente el nombre: Arturo Calle. 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital