Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
9 Mayo 2023 01:40 PM

Aproveche: Banco llegó pisando duro y está dando créditos fáciles y sin papeleos

Óscar
Barrero
Conozca como acceder a ellos.

Wolet se ha caracterizado por ser una de las entidades bancarias en Perú más importantes en dicho país. No obstante, esta aterrizará en Colombia para brindarle a los ciudadanos créditos por medio de Tpaga, que es una billetera móvil que se maneja 100% digital. 

Desde esta entidad han revelado que la prioridad de los créditos es para aquellos pequeños empresarios o personas emprendedoras que quieran reinvertir este dinero en diferentes industrias y así formar un buen capital.

Lea también: Nequi lanza oferta para comprar productos en reconocido almacén: descuentos hasta del 60%

“Hemos llegado a Colombia para poder fomentar la inclusión financiera de todos los emprendedores y las pymes. En los primeros créditos que estamos colocando son un paso para hacerlo realidad. Las Pymes y estos primeros créditos los otorgamos de forma sencilla”, comentó Mario Cruz, quien es el CEO y fundador de Wolet en entrevista para La República.  

Además, desde la entidad financiera destacaron que los primeros créditos que se darán en el país van en rangos que oscilan entre los $500.000 y los tres millones de pesos. Asimismo, estipulo como se van a hacer los trámites para llevar a cabo los procesos de adquisición del crédito.  

“Con el consentimiento revisamos la información transaccional para poder evaluar sus necesidades y así poder brindarles una buena alternativa que les permita adquirir un crédito digital que se ajuste a su medida. Todo esto, para que ellos puedan seguir creciendo y haciendo cada mes más potente sus negocios”, resaltó Cruz para este medio de comunicación.  

El único requisito para que pueda acceder a este crédito es mostrar el comprobante de emprendimiento, tener más de 22 años y no tener reportes negativos en centrales de riesgo. Así de fácil y rápido le otorgan el crédito dependiendo el monto solicitado. 

Lea también: Reconocido banco hizo anuncio que perjudicará a sus clientes durante el fin de semana

Para aquellos que se encuentren interesados puede mirar más detalles por medio de su portal web, y a su vez descargar la billetera móvil y así le podrán desembolsar el dinero.