Carros usados que  bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Carros usados que bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Fabián Silva
5 Jun 2023 02:42 PM

Carro de modelo viejo que tienen muchos colombianos lo están comprando en $500 millones

Óscar
Barrero
Estos carros han sido muy apetecidos por coleccionistas.

Los vehículos clásicos siempre han sido muy deseados por algunas personas, sobre todo si su estado es óptimo, puesto que pueden llegar a vale grandes cantidades de dinero debido a los años en los que fueron fabricados.   

Así las cosas, las camionetas Ford de los años 50,60 y 70 son muy tradicionales, y normalmente se emplean para andar en terrenos rurales, por lo que las personas que laboran en el campo son las que más las suelen utilizar. Pero con lo que pocos cuentan, es que estos carros han llamado bastante la atención de los coleccionistas que están dispuestos a pagar lo que sea por obtenerlos.  

Ante esto, un informe que realizó Bloomberg y que fue citado por el diario La República, comenta por qué estas camionetas de hace más de 60 años han llegado a tener precios demasiado costosos en este 2023. 

Lea también: Échele ojo al carrazo que puede comprar nuevo y con solo cuatro millones

Allí resaltan que las camionetas Ford F350 Ranger del año 1979, al igual que la F250 de 1969, han logrado subastas que oscilan entre los 300 y casi 600 millones de pesos. Entre tanto, Bringatrailer, que es una plataforma especializada en ventas de estos carros, resaltó que la compra y venta de estos carros está creciendo tanto que las cifras son realmente altas.  

Por eso, si usted es una de las personas que tiene un tipo de vehículos de estas características, lo que puede hacer es consultar donde se lo pueden comprar a gran precio, teniendo en cuenta que puede tener una gran joya y sin darse cuenta.