Compra de pescado
Compra de pescado
Colprensa
1 Abr 2022 07:30 AM

Corabastos recomienda estar en la juega a la hora de comprar pescado

Paula
Ruiz
El pescado va a ser indudablemente el producto de mayor oferta en el mes de abril por la Semana Santa.

Para este viernes 1 de abril ingresaron 8.219 toneladas de alimentos en 1.358 vehículos de carga a ala central mayorista, Corabastos. 

Cabe mencionar que la junta directiva de Corabastos eligió como nuevo gerente del mercado mayorista más importante del país a Francisco Javier Salcedo Caicedo. 

Le puede interesar: A punta de machete amenazan en los colegios: Peladita fue agredida brutalmente por sus compañeras

En la parte comercial, el pescado de rio mar y cultivo va a ser indudablemente el producto de mayor oferta en el mes de abril por la Semana Santa, bagre dorado, pintado, bocachico, cachama, corbina, cucha, mojarra, tilapia, sierra, trucha entre otros. 

Corabastos hace una importante recomendación para tener en cuenta a la hora de comparar pescado y es adquirirlo en sitios reconocidos lugares donde siempre han comprado el pescado, en donde los vendedores manipulen de manera correcta y mantengan la cadena de frio del alimento. 

El mes comienza con precios altos en la papa criolla, papa común, arveja, yuca, plátano , mandarina, frijol verde, mango, lulo y limón. 

Lea también: Video: Se choriaron un supermercado en Engativá

Sin embargo, frutas como la piña, guanábana, papaya, presentan buena oferta, por su parte el arroz, lenteja , garbanzo, pastas cuchuchos, harinas y pescado también están a buen precio en el país.