Uñas acrílicas - Cursos gratis
Uñas acrílicas - Cursos gratis
Wallpaper Flare
10 Abr 2023 09:25 PM

¡Las que están de moda! Pillese los cursos en Bogotá para hacer uñas acrílicas

Paula
Ruiz
Conozca la diferencia entre uñas de gel y acrílicas.

Las uñas acrílicas son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire libre. Además, para este 2023 están en tendencia. 

Es común escuchar malas creencias o comentarios sobre este tipo de uñas, sin embargo, es cierto que se deben tomar las medidas adecuadas para cuidar de las uñas acrílicas para evitar malas experiencias como hongos y debilidad en las uñas naturales. 

De acuerdo con expertos de la Clínica Mayo, es poco probable que las uñas artificiales dañen las uñas naturales; no obstante, este tipo de uñas, algunas veces, pueden causar problemas como infecciones sino se hacen los procedimientos correspondientes y adecuados. 

Mire aquí: Parques de niños en Bogotá: ¿ quién pone pecho por el mantenimiento?

Uñas acrílicas - cursos gratis
Uñas acrílicas - cursos gratis
PxHere

¿Cuánto duran las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son de las que más tiempo duran, hasta 6 meses pueden durar si se les hace el mantenimiento constante. 

¿Cuál es la diferencia entre uñas de gel y acrílicas?

La mayor diferencia es su fabricación. Las uñas en gel se hacen con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se 'cura' por medio de luz ultravioleta, es común verla con una longitud similar al de una uña natural pero con un grosor un poco mayor.

Y las uñas acrílicas son extensiones que se le añaden a la uña, se maneja una mezcla híbrida de polvo y líquido con la que se les da forma y se puede elegir el largo. 

 

Uñas acrílicas - cursos gratis
Uñas acrílicas - cursos gratis
PickPik

Cursos en Bogotá para hacer uñas acrílicas

  • Capacitaciones Organic Nails Colombia: este es uno de los más conocidos en la capital. Las personas interesadas, solamente, deben ingresar aquí,  seleccionar las capacitaciones Organic Nails de su preferencia, la sede que más le convenga y registrarse gratis. Las personas solo deben comprar o tener los materiales para tomar el curso.
  • Euroinnova: plataforma internacional de educación virtual. Puede ingresar aquí para conocer toda la información.
  • Lady Dy Academia de Belleza: el curso es presencial, conozca toda la información aquí.
  • Compensar: la entidad de Seguridad Social y Caja de Compensación ofrece este servicio, si la persona esta afiliada el curso saldrá más económico. Toda la información aquí. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital