Arroz
Arroz que venden en el D1
Pexels
30 Ago 2023 06:56 AM

Destapan de dónde es arroz barato que vende reconocido supermercado: Resultado sorprende

Óscar
Barrero
Este producto es uno de los más consumidos por los colombianos.

Para muchos colombianos, el buscar opciones de ahorro, especialmente en los alimentos, es una de las grandes prioridades a la hora de ir a hacer mercado. Por eso, muchos buscan lugares que tengan productos en promoción para que de esta manera puedan tener un gran alivio al bolsillo.  

Ante esto, son varios los ciudadanos que ven en el supermercado D1 la mejor opción para comprar. Sin embargo, también muchos se preguntan de dónde vienen los productos que venden allí, ha sucedido con el atún y otras marcas que muchos dudan, pero resultan ser de alta calidad.

Lea también: Revelan de dónde es atún barato que vende famoso supermercado: Marca es de alta calidad

Aunque muchos saben que estos productos son importados, y de allí vienen sus precios bajos, lo que las personas realmente desconocen, son las compañías y países de donde provienen los productos que son muy consumidos por muchos colombianos.  

También ha causado bastante curiosidad que el D1 ha consolidado marcas de su propia línea que también han sido muy apetecidas por los consumidores, debido a su calidad y precio accesible, ya que logra impactar la economía y las personas pueden ahorrar.  

Ante esto, se suele preguntar de dónde es la reconocida marca de arroz El Estío. Según el empaque y como lo resalta un medio digital, este arroz es de origen colombiano y lo fabrica la empresa Diana, que también lleva al mercado este cereal.  

Así las cosas, Diana S.A.S. es quien hace la producción de este arroz y lo vende a las cadenas, llamando la atención que también producen granos que son comercializados en diferentes supermercados y tiendas en todo el territorio nacional.  

Lea también: Ya se conocen de dónde sale carne de almuerzos que venden a $2.000: es de buena calidad

Con esto, las personas tendrán mucha más confianza a la hora de comprar este arroz, ya que algunos lo dejan de hacer por la desconfianza y desconocimiento del producto. Ahora, lo podrán adquirir a un excelente precio y ya saben lo que van a consumir.