Ofertas de empleo ÉXITO: vacantes para bachilleres con poca experiencia
Ofertas de empleo ÉXITO: vacantes para bachilleres con poca experiencia
Pexels
29 Jun 2022 06:24 PM

Ecopetrol abre vacantes de empleo para todos los perfiles: Pille cómo postularse

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Si está buscando trabajo, esta convocatoria podría ser de su interés. Aplique a una de las 350 vacantes.

A pesar de que en Colombia se ha ido recuperando el empleo que se perdió con la pandemia,  el Dane reveló que para el mes de abril se ubico en el 11.2% una reducción de 4.3 puntos porcentuales frente al 15.5%, registrado en el mismo mes de 2021, las brechas para ciertos grupos poblacionales persisten.

Los datos de abril de 2022 reflejan que en Bogotá mientras los hombres tienen una tasa de desempleo de 11,7 % , las mujeres tienen una tasa de 13,6% Además, en el país, el 26% de los jóvenes no estudian ni trabajan. Por esta razón, muchos ciudadanos en el país están alerta para buscar ofertas laborales que les permita empezar a trabajar cuanto antes.

Le puede interesar: Gran convocatoria de empleo: Se necesitan carniceros en el sur y norte de Bogotá

Teniendo en cuenta este panorama, y buscando el talento colombiano, Ecopetrol anunció que abrió una convocatoria de empleo para todo tipo de perfiles.

"Tenemos más de 350 oportunidades laborales para personas con diversos talentos. Buscamos desde profesionales recién egresados hasta expertos con más de 15 años de experiencia", informó la compañía.

Los interesados en aplicar a las vacantes deben ingresar a: http://convocatoriasecopetrol.com y postularse hasta el 10 de julio.

Por ningún motivo Ecopetrol S.A. solicita dinero para ninguna de las etapas del proceso de selección tales como: vacunas, exámenes médicos, cursos o certificaciones y tampoco regalos, atenciones, comisiones o cualquier tipo de beneficio para participar en la convocatoria.

También puede leer: Semillero para el primer empleo: pille cómo funciona

Si conoce alguna situación irregular, por favor comunícate a Ecopetrol S.A., ingresando a http://lineaetica.ecopetrol.com.co o a línea internacional sin costo: 01 8009 121 013 o al número 310 315 8600 extensión 43900.