Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
24 Mayo 2023 12:29 PM

Póngase chusco y aliste la hoja de vida: vacantes para personal sin mucha experiencia y pagan 10 palos

Vanessa
Ávila Velandia
Estas vacantes le darán un nuevo aire a su carrera profesional. Aquí le contamos cómo aplicar.

Al iniciar cada año los trabajadores tienen las expectativas puestas en mejorar sus oportunidades laborales, crecer profesionalmente y aumentar su ingreso económico mensual.  

En este punto en el que ya se avecina el mes de junio, empiezan las preocupaciones de no quedarse en el mismo trabajo hasta fin de año, pues entienden que las ofertas laborales se ponen más escasas y los filtros de reclutamiento más duros.

Para todos estos profesionales, Alerta Bogotá les tiene buenas noticias, ya que hay más de 100 convocatorias de empleo a nivel nacional en que le ofrecen tentadores sueldos y excelente ambiente laboral.

Lea también:  Empleo: Empresas en Bogotá buscan personas sin experiencia y pagan más de $2 millones

Ofertas de empleo con sueldo de más de 10 millones de pesos 

Estas vacantes le darán un nuevo aire a su carrera, permitiéndole liderar grupos de trabajo, administrar recursos y gestionar procesos de producción en importantes compañías del país. 

Jefe de mercadeo: 

Reconocida multinacional dedicada a la comercialización de retail en Colombia, requieren profesionales en mercadeo o carreras afines con más de cinco años de experiencia; conocimientos en investigación de mercados y manejo de proveedores. 

El cargo cuenta con un sueldo de 10 a 12 millones de pesos. La oferta está disponible hasta el 22 de junio de 2023. 

Analista de proyectos: 

Para lo que les gusta trabajar desde la comodidad de sus hogares, llega esta interesante vacante dirigida a profesionales en ingeniería de sistemas que cuenten con mínimo tres años de experiencia. La empresa del sector financiero en República Dominicana, necesita que los aspirantes cuenten con conocimiento en los Básicos de Gestión de Servicio, certificación PMP, gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y manejo de Microsoft office. 

Le puede interesar: Póngase mosca y no caiga en la trampa: conozca cómo identificar si una oferta de trabajo es falsa

Médico internista: 

Importante empresa de la salud en Bogotá, requiere médico internista hospitalario con contrato a término indefinido y con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado 36 horas semanales en la jornada de la tarde. 
El salario que tienen destinado es de 11 millones de pesos y tendrán disponible la vacante hasta el próximo 17 de junio.