Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
7 Mar 2023 06:45 PM

Feria de empleo en Bosa: Aliste la hoja de vida y póngase 'titino' porque pagan severos sueldos

Óscar
Barrero
Conozca todos los detalles de esta feria.

La reactivación económica en Colombia cada vez va tomando más fuerza, pues muchos ciudadanos se vieron afectados no solo por las consecuencias pospandemia, sino también por la inflación que ha costado que cientos de personas quedaran desempleadas.  

Por eso, para que muchos bogotanos mejoren su calidad de vida, el jueves 9 de febrero se llevará a cabo una feria de empleo, en la cual asistirán varias empresas que están interesadas en contar con los servicios de muchas personas y de esta manera puedan dar un equilibrio a sus finanzas.  

¿Qué vacantes hay? 

La reconocida empresa del sector operativo está en la búsqueda de hombres y mujeres para que se desempeñen en áreas operativas, bodega, servicios generales, cocina, asesores call center, producción comercial, entre otros. Lo mejor es que el aspirante no necesariamente tiene que tener experiencia, y se precisa de manera urgente.   

¿Qué requisitos se necesitan?  

  • Educación mínima: Educación Básica Primaria  

  • Sin experiencia  

  • Hoja de vida 

¿Cuánto pagan en cada una de las vacantes? 

Pese a que son tareas completamente diferentes, para cada una de las vacantes postulantes, esto varía dependiendo las tareas que asigne la compañía y para las cuales usted pueda ser contratado

El salario a devengar oscila entre $1.160.000 hasta $1.500.000 con bonificaciones + prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la empresa que les serán dichos el día de la feria.  

¿Cómo aplicar a la oferta?  

    
Si usted desea asistir a esta convocatoria, deberá presentarse en la carrera 80k 61 -16 justo detrás de la Alcaldía Local de Bosa y diagonal a la estación de bomberos. Los horarios de atención serán de 8:30 de la mañana a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. Además, deberá asistir con su hoja de vida completamente actualizada, fotocopia de la cédula y buena presentación personal.  

Oferta en
Bogotá

Feria de empleo en Bosa

La feria se llevará a cabo el jueves 9 de febrero.
Fuente
Sistema Integrado Digital