Feria de empleo en Bogotá
Feria de empleo en Bogotá
Bogotá trabaja
30 Mar 2023 10:18 AM

Gran feria de empleo en el 20 de julio: hay más de 5.000 vacantes disponibles

Camila
Castillo
El evento se realizará este jueves 30 y viernes 31 de marzo, con horarios de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para este jueves 30 y viernes 31 de marzo en el Portal 20 de Julio se realizará una nueva feria de servicios y empleabilidad en la que habrá más de 5.000 vacantes disponibles, capacitaciones para conseguir empleo e iniciar emprendimientos.  

Le puede interesar: Reconocida empresa lanza convocatoria: pagan por estudiar;, aproveche

Empresas del sector público y privado ofrecerán cargos para personal de conducción, auxiliares administrativos, call center, oficiales de obras de infraestructura, entre otros. 

En la feria estará presente el Consorcio Express, que ofertará cargos para personal de conducción, inspectores de flota automotriz, auxiliares administrativos, supervisores de mantenimiento automotriz, técnicos mecánicos y eléctricos automotrices para trabajar con Transmilenio.

Para personas que buscan empleo por primera vez, o no han tenido buenas oportunidades laborales, se brindarán cursos de habilidades blandas, asesoría para la elaboración de hojas de vida y preparación para una entrevista efectiva. 

También puede leer: Importante almacén abre más de 700 vacantes: algunos puestos no necesitan experiencia

Adicionalmente, harán presencia las Secretarías de la Mujer, Movilidad y Salud para brindar capacitaciones y socializaciones para desarrollar estrategias de emprendimiento sostenible.