Ropa interior
¿Hay beneficios en no usar ropa interior?
Pixabay
21 Abr 2023 11:08 AM

Hágase las lucas vendiendo ropa interior usada: Si tiene la "frenada de ciclista" le pagan más

Óscar
Barrero
Muchas mujeres han optado por esta práctica que le dejan muy buenas ganancias.

Un curioso negocio que se ha vuelto muy lucrativo en los últimos años y que muchos desconocen, es la venta de ropa interior usada que se comercializa por internet.  

Y aunque esto pueda parecer algo extraño, hay personas que se sienten atraídas por el olor de este tipo de prendas que en muchas ocasiones están manchadas, sudadas y hasta con marcas de materia fecal.  

Lea también: Pille la hora en la que debe usar la lavadora: Ahórrese unos pesos en el recibo de la luz

Aunque este modelo de negocio es muy típico en países como Estados Unidos o de Europa, también ha tomado fuerza en Colombia, en el cual existen varias páginas en las cuales pueden pagar muy bien por la venta de la ropa interior que no use.  

Plataformas como Mercado Libre, pantyrus.com, pantyzoo.com, entre otras, no solo se puede vender este tipo de ropa interior, sino también la puede comprar.  

Allí se muestra un catálogo de las diferentes prendas que la persona interesada pueda escoger, y la compañía se encargará de hacer el respectivo envío al lugar que el comprador quiere que llegue.  

En el país, esto los suelen recoger en el lugar de residencia de las mujeres que participan en este negocio, y de inmediatamente lo llevan a la a los compradores que pueden pagar a través de Paypal o bitcoins.  

Sin embargo, una de las recomendaciones que emplean estas plataformas, sobre todo en Colombia, ya que es país con una amplia variedad gastronómica, es que las vendedoras describan la diera que usan para que los compradores puedan saber los olores y se vean más interesados.  

Lea también: Reconocida empresa busca desesperadamente personal sin experiencia y pagan severos sueldos

Aunque pueda parecer increíble, esto puede dejar muy buenas ganancias, puesto que un pantie usado puede llegar a costar entre $30.000 y $250.000, donde los que más suelen comprar, son los de algodón, por lo que allí se puede quedar penetrado mucho más el olor.