Tarjeta de crédito
Comprar con tarjeta de crédito en marzo será más caro.
PxHere
9 Oct 2023 02:46 PM

Importante anuncio en tarjeta de crédito muy usada que tiene celebrando a muchos

Dayan
Herrera
Usuarios andan dichosos por este importante anuncio.

Sin duda alguna, una de las tarjetas bancarias más querida por los colombianos es la del Crédito Fácil Codensa, pues ha sacado de apuros a sus clientes al tener convenidos con varios establecimientos comerciales. 

En las últimas horas, se conoció una buena noticia que tiene felices a los usuarios de este crédito de bajo costo, pues Scotiabank Colpatria y Enel Colombia confirmaron la continuidad de su importante alianza hasta el 2029 con el fin de poder seguir en expansión en Bogotá y Cundinamarca. 

Lea también: Pa' que salga de deudas: Las tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo y adquirirlas es fácil

Entre los productos que incluidos en este acuerdo está el Crédito Fácil Codensa que busca la bancarización de los estratos 1,2 y 3 con el respaldo de su factura mensual en el servicio de la energía. 

De igual manera, se espera que esta alianza traiga excelentes beneficios para los usuarios como lo son: disponibilidad de préstamos personales, unificación de deudas, avances en efectivos, pago para transporte público en Bogotá y distintos seguros.

Lea más: Pequeño error que muchos cometen con tarjeta de crédito y que lo condena a ser reportado

Llevamos 14 años de una exitosa alianza que continuará hasta 2029. Nos ha permitido diseñar y afianzar productos como Crédito Fácil Codensa, beneficiando a más de 1,8 millones de clientes en Bogotá y Cundinamarca”, dijo Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Asimismo, añadió que :“Los beneficiarios han podido bancarizarse mediante el acceso seguro y reglamentado que ofrece el sistema financiero”.

Luciano Tommasi, director general de Enel Colombia y Centroamérica indicó que “amplia el acceso al mercado financiero para todos nuestros clientes”.