Billetes Colombianos
Subsidios que entregan a personas sin Sisbén.
Camila Díaz- Sistema Integrado Digital RCN Radio
1 Nov 2023 01:09 PM

Importante entidad financiera se puso botada: estará regalando buena plática, participar es fácil

Cristhiam
Martínez Murcia
Las entidades financieras ofrecen una variedad de productos que pueden ser útiles para realizar inversiones o compras.

Los productos financieros son un gran apoyo para los ciudadanos porque les permiten obtener dinero de forma rápida y segura, jugando un papel importante en la economía de las personas.

Las entidades bancarias ofrecen productos financieros en diferentes categorías, según su finalidad: productos de ahorro, productos de inversión y productos de financiación.

Entre los productos de financiación se encuentran las tarjetas de crédito, que pueden ser una herramienta financiera muy útil para las personas, ya que permiten realizar compras de manera inmediata sin necesidad de poseer dinero en efectivo.

Le puede interesar: Jalón de orejas: Reconocidas entidades bancarias en la cuerda floja, qué pasará con sus clientes

Además, muchas tarjetas de crédito ofrecen programas de bonificación que permiten a los usuarios ganar puntos o millas que pueden ser redimidos por descuentos, viajes u otros premios. Sin embargo, es importante utilizar este tipo de tarjetas de forma responsable, ya que si no se está al día en los pagos se pueden generar intereses más elevados, lo que puede aumentar el valor de la deuda.

De acuerdo a lo anterior, el Banco de Bogotá ofrece una variedad de tarjetas de crédito para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Actualmente, el banco está ofreciendo una promoción especial para los clientes que soliciten una tarjeta de crédito antes del 30 de noviembre de 2023.

“Solicita tu tarjeta de crédito Banco de Bogotá y por todas las compras que realices del 24 de octubre al 30 de noviembre, podrás ser uno de los 400 ganadores de premios hasta por $1.000.000¡Qué esperas! Regístrate y consulta T&C aquí: https://tinyurl.com/ynjajhpg” agregó la entidad en su cuenta de X.

Le puede interesar: Bancos que se pusieron regalados: Prestan plata a reportados y de forma fácil

Para solicitar una tarjeta de crédito, los clientes pueden visitar la página web del banco o acercarse a cualquiera de sus sucursales.

Las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta financiera muy útil, pero es importante utilizarlas de manera responsable para evitar los riesgos.

Finalmente, antes de solicitar una tarjeta de crédito, es fundamental evaluar las necesidades y el presupuesto del usuario. También es importante comparar las ofertas de diferentes bancos para encontrar la tarjeta que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Fuente
Sistema Integrado Digital