Carros usados que  bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Carros usados que bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Fabián Silva
24 Ago 2023 05:09 PM

Ande en buen fierro: camionetas que desplomaron su precio y se pusieron baratisímas

Vanessa
Ávila Velandia
Camionetas de la marca SsangYong se pusieron baratas y tienen descuentos de más de 20 millones.

El comprar carro nuevo por esta temporada en la que la economía del país no pasa por su mejor momento puede ser un lujo para muchos ciudadanos. Sin embargo, reconocidas marcas se han puesto en la tarea de sacar atractivos descuentos. 

Le puede interesar: Comprar carro y moto será breve: Podrán valer hasta menos de la mitad

Es por esto que muchos clientes están en busca de realizar una compra inteligente en el que puedan adquirir un vehículo con excelentes características, que se acople a sus necesidad y con un precio bajo. Por ello, es importante tener presente las marcas de carros o camionetas que desplomaron su precio en el país y así adquirir la mejor opción. 

La compañía coreana Ssangyong que se destaca por la innovación y calidad en sus automotores, anunció que realizará una significativa reducción de precio en sus referencias de camionetas, debido a la baja en el dólar. 

Camionetas que bajaron de precio: 

SsangYong Tivoli: esta referencia ahora se puede conseguir desde $88.990.000, ya que tuvo un descuento de más de $6.000.000. Dentro de sus características se destaca un motor aspirado de 1.6 litros y 126 hp de potencia. Además, viene acoplada con una caja manual o automática con seis velocidades. 

SsangYong XLV: actualmente, esta camioneta se comercializa con un precio de $98.990.000 y su descuento fue de más de seis millones de pesos. El modelo viene adaptado para siete puestos y motor de 1.6 litros y 126 hp de potencia. Es ideal para una familia numerosa. 

Lea también: Comprar carro se pondrá barato: Inesperados cambios los pondrán a precio de 'huevo'

SsangYong Korando: este diseño innovador quedó avaluada en $129.990.000 con un descuento de  16 millones lo cual la ubica como una de las referencias que más bajó de precio. Las características más destacadas son propulsor Turbo de 1.5 litros, 160 hp de potencia y 280 Nm de torque. 

SsangYong Actyon Torres: la marca vende esta camioneta todoterreno desde $ 148’990.000. Bajó 13 millones de pesos en agosto. Su diseño todoterreno la hace una de las más aclamadas por los clientes. Asimismo, cuenta con  propulsor Turbo de 1.5 litros, 160 hp de potencia y 280 Nm de torque

SsangYong Rexton Sports: esta camioneta se vende en $ 161’990.000. Cuenta con un motor turbo diésel 420 NM, tiene capacidad 1.1 toneladas de carga total y sillas traseras reclinables. 

SsangYong Rexton: el innovar diseño de esta camioneta la hace una de las más vendidas en la compañía y actualmente tiene un valor en el mercado desde $ 209’990.000. Bajó 24 millones de pesos, el mayor descuento de la marca.