Viajeros en la Terminal de Transportes de Bogotá.
La Terminal de Transportes de Bogotá espera la salida de miles de viajeros para el puente festivo.
RCN Radio
23 Nov 2023 06:34 PM

Pa' que se de un bote: Lanzan promoción de tiquetes a cualquier destino a solo $1.000

Erika
Villanueva
Conozca las fechas de la promoción para que aproveche.

Fin de Año se ha convertido en una de las fechas preferidas por los colombianos para viajar y celebrar las festividades con la familia y amigos. Por eso, muchos están en la búsqueda de tiquetes baratos para poder darse un buen paseo por Colombia.

Ante este panorama, redBus, una de las mayores plataformas a nivel mundial para comprar tiquetes de bus por internet, lanza en Colombia su campaña "redBus a Mil pesos", que permitirá a 100 usuarios en Colombia adquirir tiquetes en bus a $1.000, durante el próximo 29 y 30 de noviembre.

Lea además: Aerolínea sacó promoción apenas pa' diciembre: Vuelos a $70.000 lukas y viaja cómodo

RedBus a 1.000 pesos ¿Cómo es la dinámica?

De acuerdo con la compañía, se lanzará un código por día, que se podrá obtener en la plataforma de Instagram en el usuario @redbus.co a las 8:00 p.m., los cuales solo serán válidos registrándolos a través de la aplicación móvil redBus (disponible para IOS y Android).

Estos códigos, que solo podrán redimirse 50 veces cada fecha, permitirán acceder a un tiquete de bus o flota por un valor de $1.000, el cual es válido solo para un trayecto, sin importar si es un antiguo o nuevo usuario de la plataforma.

“Durante 2022 más de 10 mil usuarios fueron atraídos por la promoción, que pretende incentivar el turismo terrestre en el país”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “en Colombia contamos con más de 3.600 destinos, gracias a que trabajamos con 104 empresas de bus aliadas, entre las que se destacan Bolivariano, Rápido Ochoa, Expreso Brasilia, Copetran, Coomotor, Omega, Expreso Palmira, Libertadores y Berlinas”.

No hay que olvidar que el transporte terrestre sigue siendo uno de los principales medios de desplazamiento en el país, pues durante el primer semestre de 2023 se presentó un crecimiento del 13% con respecto al mismo semestre de 2022, con un total de 52.518.082 tiquetes vendidos frente a 46.567.228 del año anterior.

De interés: Reconocida aerolínea lanzó promoción de vuelos nacionales: Están a precio de huevo

Con estas cifras, se espera que el sector cierre el año vendiendo un total 115 millones de tiquetes, lo que representa un crecimiento del 13% con respecto a los 101 millones en el año 2022, según el boletín Movimiento de Pasajeros de la Cámara de Transporte de Pasajeros de la ANDI.