Ofertas de empleo/ Trabajo en Bogotá
Ofertas de empleo/ Trabajo en Bogotá
Colprensa
24 Mar 2022 09:12 AM

Se ofrece trabajo en el sur, occidente y norte de Bogotá

Camila
Castillo
Si esta buscando camello y tiene experiencia como vendedor de prendas de vestir, esta oferta le puede interesar.

Para esta época del año la venta de ropa y calzado sube porque se acerca Semana Santa y diferentes festividades de mitad de año, por eso se requieren de asesores comerciales para la atención personalizada de clientes.  

¿En qué consiste el camello?   

 Así las cosas, una importante empresa Saraluz S.A.S, comercializadora de la marca L & H está en la búsqueda de talento joven que le guste el asesoramiento de imagen para trabajar en el sur, occidente y norte de Bogotá.  

Le puede interesar: Movii ofrece empleo para estudiantes y jóvenes, pagan hasta 6 palos

Requerimientos   

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 2 años de experiencia 

  • Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar      

Esta oferta laboral está dirigida para hombre y mujeres en edades de 24 a 38 años de edad, se requiere que los colaboradores tengan 2 años de experiencia consecutivos en el área de ventas de ropa o calzado, y cuenten con una excelente presentación personal.  

El interesado debe contar con tiempo disponible de lunes a domingo y el descanso es un día en semana Aux. Transporte+ Prestaciones de Ley + Tabla de comisión 

El sueldo básico es de $1.000.000 + prestaciones de Ley + auxilio de transporte + tabla de comisión, así las cosas podría obtener hasta $ 1.600.000 mensual. 

También puede leer: Camello para operarios de construcción en Bogotá

¿Cómo aplicar a la oferta?    

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Vendedoras de ropa - tiendas Bogotá", de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

Oferta en
Bogotá

Se ofrece trabajo en el sur, occidente y norte de Bogotá

Para esta época del año la venta de ropa y calzado sube porque se acerca el pago de la prime y diferentes festividades de mitad de año, por eso se requieren de asesores comerciales para la atención personalizada de clientes.  
Fuente
Sistema Integrado Digital