Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
apps para conseguir teletrabajo
Ingimage (Referencia)
16 Oct 2023 10:03 AM

Severas aplicaciones para conseguir trabajo remoto fuera del país y con pago en dólares

Natalia
Espitia Salazar
Pille cómo conseguir el trabajo de sus sueños y con pagos buenísimos.

El trabajo remoto es una de las modalidades de empleo en la actualidad y es que con este tipo de trabajo muchos encuentran un estilo de vida mucho más amigable, en el que peden tener acceso a flexibilidad en los horarios y trabajar desde cualquier lugar del mundo. 

Si está interesado en cambiar de trabajo y tener un trabajo remoto al 100%, aquí le dejamos algunas aplicaciones en las que puede conseguir ese empleo soñado. 

Puede ver: Famosa constructora necesita personal pa' camellar: piden poca experiencia y pagan jugosos sueldos

Amazon Jobs

Amazon no solo es un lugar para comprar en línea y ayudar con la educación en Colombia, sino que también es un buen sitio para buscar trabajo. Tienen trabajos desde casa en muchas áreas como hablar con clientes, recursos humanos y trabajo de oficina, entre otros.

Lea también: ¿Por qué trabajadores de más de 35 años tendrían en riesgo sus finanzas?

LinkedIn 

Es un sitio web grande para buscar trabajo en todo el mundo, tanto en persona como desde casa. Puedes buscar trabajos desde casa y unirte a grupos de empleos remotos para encontrar muchas opciones en diferentes áreas y países. Pero ten cuidado con las estafas en las ofertas de trabajo que son comunes.

Upwork 

Es como un lugar donde personas de diferentes países pueden conectarse para trabajar juntas en proyectos. Se enfoca en áreas como marketing en línea, traducción, tecnología y trabajos relacionados con estas áreas.

Trabajosremotos.es 

Es una buena alternativa para personas en Colombia. Es un lugar donde puedes encontrar trabajos independientes que están disponibles para personas de América Latina y España. Los trabajos incluyen áreas como atención al cliente, diseño, marketing, programación y muchas otras categorías de trabajo profesional.

Workana 

Es un lugar bueno si deseas horarios flexibles. Puedes buscar trabajos por proyectos que se adapten a tu disponibilidad. En esta página, te mostrarán trabajos que coincidan con lo que sabes hacer, y también se aseguran de que te paguen por el trabajo que hagas. Guardan el dinero del empleador para garantizar que recibas tu pago. En Workana, puedes encontrar trabajos en tecnología, marketing, escritura y en otras áreas

Fuente
Sistema Integrado Digital