Trabajo para enfermeros
Trabajo para enfermeros
Pixabay
19 Abr 2022 04:45 PM

Si tiene experiencia como auxiliar de enfermería; pille esta oferta laboral

Camila
Castillo
Si necesita entrar a camellar y está buscando realizar labores en el departamento de salud, esta oportunidad puede ser para usted.

En medio de la emergencia sanitaria que provocó el covid-19, el personal encargado de cuidar y administrar medicamentos son imprescindibles para el sector salud, tanto en hospitales públicos, como en atención privada y personalizada.  

¿En qué consiste el camello?   

En este sentido, una importante compañía con más de 30 años de experiencia en siete sectores económicos de la salud a nivel nacional requiere de auxiliar de enfermería central esterilización en Bogotá. 

Le puede interesar:  Trabajo en Bogotá: Se buscan operarias de máquina plana

Requisitos    

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 

  • 2 años de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar    

Los interesados deben tener experiencia en hospitales de nivel III Y IV complejidad para realizar procesos de esterilización, BCLS, atención a víctimas de abusos físicos y toma de muestras. Recuerde que para aplicar a esta vacante debe tener su carnet de vacunación contra el coronavirus al día.  

El interesado debe contar con disponibilidad de tiempo para turno fijo de 1 a 7 p.m. dependiendo de la necesidad de la empresa.   

El contrato es a término indefinido directo con los empleadores, contarán con descuentos en medicina prepagada según antigüedad y el sueldo es de $ 1.268.093 + recargos por horas extras + beneficios con la compañía. 

También puede leer: Trabajo en Bogotá: Se necesita administrador de tienda de ropa

¿Cómo aplicar a la oferta?      

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Auxiliar de enfermería central esterilización - Experiencia en instituciones de III y IV nivel”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista, bien sea presencial o virtual.