Tiendas Ara: ofertas de empleo
Tiendas Ara: ofertas de empleo
Cortesía Tiendas Ara
23 Mar 2024 05:50 PM

Tiendas ARA sacó la casa por la ventana: Vende freidoras de aire a precio de 'huevo'

Óscar
Barrero
Tiendas ARA busca dar soluciones a sus clientes en todos sus productos.

Cada vez más supermercados en el país ofrecen productos a precios muy económicos, lo que está atrayendo la atención de miles de ciudadanos que buscan reducir sus gastos en necesidades básicas y así ahorrar dinero.

En este contexto, Tiendas ARA ha promovido la venta de varios productos para el hogar, incluyendo el lanzamiento de un electrodoméstico muy demandado en la cocina, convirtiéndose en un elemento casi imprescindible para la preparación de alimentos.

Lea también: Tremendo beneficio de la tarjeta crédito de Tiendas ARA que le ahorra una buena plata

Las freidoras de aire, conocidas como 'air fryer', han ganado popularidad en los últimos años debido a su facilidad de uso y su capacidad para ofrecer una alternativa más saludable al cocinar, al reducir el uso de aceite o grasas que pueden ser perjudiciales para la salud.

Aprovechando esta tendencia, Tiendas ARA ha lanzado dos modelos de freidoras que se venden a precios muy económicos, por debajo de los $150.000, lo cual contrasta significativamente con los precios que se encuentran en otros establecimientos.

Un usuario de TikTok, conocido como 'El man de los descuentos', compartió un video revisando estas dos opciones de freidoras, destacando especialmente una de ellas por su capacidad y facilidad de uso, siendo digital y con un precio de solo 135.000 pesos.

Según explicó el creador de contenido, este electrodoméstico cuenta con siete modos de uso, ajustables mediante temporizador y control de temperatura para preparar una variedad de alimentos.

Esta opción puede resultar muy atractiva para aquellos que desean adquirir una freidora de aire, ya que los precios habituales de estos productos suelen superar los 300.000 pesos, dependiendo de la marca, el tamaño y otras características más.

Lea también: Tiendas ARA dio sorpresota a sus clientes: Sacó tarjeta de crédito y la dan fácil

Además, este producto viene con garantía y promete ser de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan una freidora de aire asequible y de calidad.

@elmandelosdescuentos Líchigos por aquí les muestro esta Airfryer a al parecer no es oficial de la nueva temporada del Ara, pero llegó a tiempo y está mejor que las de la temporada, a un súper precio de 135K. #aracolombia #tiendasara #descuentoscolombia #poniendoaprueba #productosrecomendados #recomendadosara #airfyer ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos
Fuente
Sistema Integrado Digital