Entrevista de trabajo
Entrevista de trabajo
Ingimage
11 Abr 2022 08:45 PM

Trabajo en Bogotá: Tiendas Éxito abrió vacantes laborales

Camila
Castillo
Si necesita generar ingresos, le llegó la oportunidad para empezar a camellar.

Hoy en día es necesario tener acceso a aparatos que brinden conexión con el internet de las cosas y el mundo de la tecnología. Por ello las ventas de estos aparatos configuran una buena rentabilidad para quienes ofrecen estos productos en el mercado. 

¿En qué consiste el camello?     

Así las cosas, Grupo Éxito requiere de colaboradores con experiencia en ventas tangibles e intangibles para la venta de partes tecnológicos y electrodomésticos, en sus tiendas ubicadas a lo largo de Bogotá. 

Le puede interesar:  Cuerpos encontrados en Plaza España tendrían relación con microtráfico

Requerimientos     

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 1 año de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar        

Esta oferta laboral está dirigida para hombres y mujeres no especifica la edad y pueden postularse si tienen al menos un año de experiencia en atención al cliente y venta de accesorios varios para el hogar. El aspirante debe tener excelente presentación personal. 

Quienes estén interesados deben contar con disponibilidad de tiempo por turnos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio.  

El contrato es a término indefinido, con un sueldo básico de $ 1.015.000 + posible bonificación por ventas + prestaciones de ley + beneficios adicionales.    

También puede leer: Amigo de Epa Colombia la acusa de mentirosa y manipuladora

¿Cómo aplicar a la oferta?      

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Vendedor/a de tecnología - Éxito Americas JB", de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

 

Oferta en
Bogotá

Trabajo en Bogotá: En tiendas Éxito necesitan personal

Grupo Éxito requiere de colaboradores con experiencia en ventas tangibles e intangibles para la venta de apartas tecnológicos y electrodomésticos, en sus tiendas ubicadas a lo largo de Bogotá. 
Fuente
Sistema Integrado Digital