Ofertas de empleo/ Vacantes de trabajo
Ofertas de empleo/ Vacantes de trabajo
Colprensa
15 Mar 2022 08:55 AM

Trabajo es lo que hay al sur de Bogotá para ventas

Camila
Castillo
Si está que se camella y se le mide a todo, esta oportunidad puede ser para usted.

Las empresas de ventas se caracterizan por tener en su equipo de trabajo personal entusiasta y con buena actitud para atender al cliente y crear fidelización con las marcas.  

Le puede interesar: Hallan cadáver en estado de descomposición en una bodega de reciclaje en Puente Aranda

¿En qué consiste el camello? 

Importante empresa aliada con las marcas Terpel y Altoque ubicada en Bogotá está en busca de personal para el cargo de promotor de servicio en estaciones de combustible.  

Requerimientos 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 1 año de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar 

Para este empleo se solicita que, la persona resida preferiblemente al sur de la ciudad, y tenga experiencia en servicio al cliente y cuente con su cartón de bachiller.  

Los trabajadores deben contar con disponibilidad de tiempo, los horarios son de domingo a domingo con posibilidad de horas extras y se otorga un día en la semana de compensatorio.  

El contrato es a término indefinido, con un salario básico de $ 1.000.000 + $ 117.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley.  

También puede leer: Obrero se mató al caer desde una gran altura en edificación de Fontibón

¿Cómo aplicar a la oferta? 

Si le interesa esta oferta laboral, debe entrar  al portal de Computrabajo y digitar“ Promotor de servicio, Cajeros - Bogotá Ciudad Bolivar ” dar clic en la opción ´Aplicar’, después deberá adjuntar su hoja de vida actualizada, y tener disponibilidad de tiempo por si le hacen la respectiva llamada para que le hagan la entrevista. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo es lo que hay al sur de Bogotá

Importante empresa aliada con las marcas Terpel y Altoque ubicada en Bogotá está en busca de personal para el cargo de promotor de servicio en estaciones de combustible.
Fuente
Sistema Integrado Digital