Obras en Bogotá
Obras en Bogotá
Cortesía IDU
12 Abr 2023 09:13 AM

Trabajo sí hay: IDU abre vacantes para camellarle a importante obra de Bogotá

Camila
Castillo
El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá abrió vacantes para mano de obra no calificada.

El sector de la construcción es una de las principales fuentes de empleo en Bogotá, esto porque a diario las vías requieren de mantenimiento o se necesitan abrir nuevos trayectos de conexión, para liberar el tráfico. 

Le puede interesar: Reconocida empresa busca personal a lo loco: No requieren experiencia y pagan casi $6 millones

Por esto, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció a través de su cuenta de Twitter que requiere personal del sector de la construcción para ejecutar la obra de la avenida Polo o calle 200, entre la Autopista Norte y la carrera 19 y avenida Santa Bárbara Oriental o carrera 19 entre calles 200 y 235. 

Según la publicación, la empresa contratista abrió vacantes para mano de obra no calificada, ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y brigadistas de orden, aseo y limpieza. 

Para aplicar, los interesados deben llevar su hoja de vida al IDU que está ubicado en la Carrera 22 No. 198-27 barrio Canaima o enviarla por correo electrónico a atn.csantaana@gmail.com. También puede comunicarse al número 310 697 9347, en horario de lunes a viernes entre las 7 a.m. a 12:30 p.m. y la 1:30 p.m. a 5 p.m. 

También puede leer: Aliste su hoja de vida y arranque pa' la feria de empleo en Suba

Para obtener trabajo en este rubro, usted puede estar atento a las convocatorias que lanza el IDU en sus redes sociales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital