Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
7 Feb 2023 08:35 AM

Trabajo sí hay: Más de 400 ofertas laborales disponibles en el país

Erika
Villanueva
Mensajeros, analistas de nómina, y supervisores de call center, entre otras vacantes disponibles.

El país sigue recuperándose de la pandemia por covid-19 con la reactivación económica de los últimos meses, pues en ese momento muchos de los colombianos perdieron sus trabajos.  

Por eso, Tiendas Ísimo, Eulen Colombia, ALG Co tienen disponibles más de 400 ofertas laborales en todo el territorio colombiano para personas con experiencia en áreas administrativas, mensajería y call centrer.  

Le puede interesar: Aliste su hoja de vida, ya hay ofertas disponibles en Arturo Calle: pagan hasta $ 6.000.000

ALG Co está con 150 vacantes para Bogotá, en las que cuenta con prestaciones de ley y capacitaciones de seis días pagas.  

Entre los perfiles se encuentran operadores comerciales call center, supervisores de call center y analistas de nómina. Si está interesado en la oferta, puede comunicarse al número 3023292288 para iniciar el proceso de selección. 

Tiendas Ísimo, la cadena de tiendas del grupo Char, ha abierto 70 vacantes en diferentes departamentos de Colombia, en las que se destacan Atlántico, Bolívar, Magdalena, Antioquia, Tolima, Santander, Norte de Santander, Huila, Guajira, Cesar, Córdoba, Meta, Caldas, Cundinamarca, Caquetá, Casanare y Bogotá.   

Entre los perfiles que se estacan están asistentes de tiendas, supervisores de tiendas, auxiliares de bodega, conductores, analistas de pedidos y analistas de inventarios, mensajero. Para los interesados, pueden enviar la hoja de vida en la plataforma http://www.magnetoempleos.com/ 

EULEN Colombia abrió procesos de selección para 250 vacantes en ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Entre los perfiles solicitados están auxiliares de servicios generales, recepcionista, auxiliar de mantenimiento, mensajero, coordinador SST y analista de nómina.  

También puede leer: Subsidios de 'Mi Casa Ya': estos son los cambios para ser beneficiario

Si está interesado en alguna de estas vacantes, debe llevar su hija de vida a las sedes del Grupo EULEN: Bogotá: Carrera 49A #91-91. Barrio La Castellana; Medellín: Calle 10 Sur # 50FF-21. Oficina 202; Cali: Calle 34an #3cn-05. Barrio Prados del norte; Barranquilla: Carrera 52 #76-167. Oficina 204; Cartagena: Transversal 54 #28-25. Oficina 606.