Dinero colombiano
Cuánto pagan en el subsidio de Renta joven
Captura de video
22 Abr 2023 07:07 PM

[Video] El tremendo mercado que se puede hacer en reconocido supermercado con solo $20.000

Óscar
Barrero
Esto puede ser una gran solución de ahorro.

Hablar de las tiendas D1, es conocer que son supermercados que normalmente suelen incursionar en el modelo ‘low cost’ por lo que suele beneficiar a sus compradores quienes tienden a tener una serie de finanzas apretadas y por eso ofrece precios más bajos.

Esta cadena de supermercados se ha convertido en una de las favoritas por parte de los colombianos, sobre todo para aquellos que buscan economía en diferentes productos de la canasta familiar, pero a su vez que quieren una mejor calidad.

Lea también: Ingeniosa estratégia para que le rinda el sueldo y se pueda dar uno que otro lujito

Estos, como muchos otros, presenta una gran variedad en diferentes productos que van desde cosas para el hogar, alimentos y algunos artículos de limpieza que no solo son económicos, sino también tienen buenas recomendaciones por parte de las personas que los han usado.

Ante esto, el reconocido influencer llamado ‘El man de los descuentos’ hizo provecho de los beneficios de este supermercado, para dar unos consejos a sus seguidores y que de esta manera pudieran hacer un abultado mercado con tan solo $20.000.

Este hombre lo primero que hizo fue aclarar que este mercado podría durarle a una persona que viva sola, aproximadamente cinco días.

Por lo que si el ciudadano a fin de mes está sin mucho dinero, puede comer de una manera balanceada y quedar muy bien con tan solo $20.000. Una muy buena apuesta para poder ahorrar un muy buen dinero.

Lea también: Estrene pa' que se vea gomelo: Pille las motos último modelo que están demasiado baratas

Entre otras cosas, este hombre compró diferentes productos que realmente dejaron impactados a todos sus seguidores, quienes no dudaron en mencionar que fue una muy buena fórmula para ahorrar dinero y darse un muy buen banquete.

@elmandelosdescuentos Líchigos les comparto el legendario mercado por solo 20K en el D1. Ideal para un periodo en el que esten en los rines. Por favor cuentenme que opinan y ayúdenme a darle mucho amor a este video para poder seguir sacando videos así 😍 #d1lover #d1 #d1lovers❤️ #d1colombia #mercadocolombiano #comidasaludable #descuentoscolombia #lichigo ♬ sonido original - El Man De Los Descuentos
Fuente
Sistema Integrado Digital