Sicario
Sicario
Ingimage
27 Jul 2020 09:43 AM

Sicario acabó con la existencia de ayudante de carpintería en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Investigan qué clase de venganza cobraron contra el trabajador de la madera en el sur occidente de Bogotá.

Un sicario asesinó en las últimas horas a un joven ayudante de carpintería cuando realizaba sus labores en la madera dentro de una vivienda ubicada en el barrio Campo Hermoso, de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

La víctima de este violento caso fue identificada como Pedro Herney Garay Aristizábal, de tan solo 21 años de edad, el cual fue impactado en el pecho por un sujeto que se ‘metió a la brava’ al taller donde el muchacho trabajaba. 

El criminal al ver que su objetivo caía sobre las baldosas de negocio, salió corriendo para evitar ser agarrado por la comunidad y por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Pedro ‘El Carpintero’ como le decían de cariño al baleado, fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde lamentablemente se produjo el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales comenzaron la investigación para establecer quien está detrás del crimen y saber el porqué del homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá