VIH
VIH
iNGIMAGE
23 Jul 2019 03:10 PM

Hombre asegura que su exesposa se contagió con VIH por limpiar mucho con cloro

Yurby
Calderón
La mujer lo está demandado por casi 177 millones de pesos.

Una mujer está demandando a su exesposo por contagiarla de VIH, en lo que se cree, se trata de un caso histórico en Inglaterra.  

La inglesa de 36 años de edad, sin identificar, estaría exigiendo la suma de 50 mil euros (aproximadamente 177 millones de pesos) por lesiones personales y negligencia.  

Según relató un medio local, la afectada se enteró que era portadora de este virus luego de contraer neumonía y someterse a una serie de exámenes médicos. “Tan pronto los médicos me informaron mi condición, solo podía pensar que lo contraje a través del sexo, y solo había tenido relaciones con mi marido”.  

Le puede interesar: ¡Súper mamis! Yuri Vargas mostró lo mucho que ha crecido su hermanita

Luego de tomarse varios días para aceptar lo que le ocurría, la ahora paciente comenzó a averiguar qué había pasado, y se enteró que su pareja había tenido encuentros sexuales con otras mujeres y hombres.  

Durante una entrevista la mujer contó que tras varias discusiones por lo que ocurría, su expareja llegó a responsabilizarla, y le sugirió que ella contrajo el virus porque estaba obsesionada con la limpieza. “Él me culpó diciendo que por usar demasiado cloro cuando limpiaba la casa se me debilitó el sistema inmunológico.  Fue entonces cuando decidí contactar a los abogados; no podía dejar que se saliera con la suya”.

Lea también:  ¡Otro más! Médico es acusado de abusar de 95 niños

La pareja estuvo junta por siente años, y en abril de 2017 se casaron, pero la relación comenzó a desvanecerse a los pocos meses por las infidelidades del hombre. Sin embargo, a finales de 2018 decidieron darse una nueva oportunidad, y ahí fue cuando la inglesa comenzó a manifestar sus primeros síntomas.  

Actualmente la mujer se encuentra en tratamiento y sus posibilidades de vida son altas, y espera que su caso sea de ayuda para otras mujeres que están pasando por la misma pesadilla.