25 Mayo 2010 05:11 PM

INVESTIGADAS 60 SECRETARIAS DE TRANSITO POR INCUMPLIENTO DEL RUNT

El Ministerio del Transporte confirmó que la superintendecia del ramo se encuentra investigando a 60 secretarias de tránsito en todo el país por no subir toda la información de los usuarios en el Runt.

Bogotá. El director de tránsito y transporte del Ministerio del Transporte confirmó que la superintendecia del ramo se encuentra investigando a 60 secretarias de tránsito en todo el país por no subir toda la información de los usuarios en el Runt.

Jorge Carrillo al reconocer que la secretaría de la movilidad de Bogotá está al día, secretarías de la Costa caribe y de Antioquia han sido las más perezosas.

Por su parte el comandante de la Policía de Carreteras se mostró confiando que en menos de dos meses toda la información esté montada en los avanteles para verificar los datos de los conductores.

También se conoció por parte del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, confirmó la próxima expedición del documento conpes para el tema de la movilidad de la capital del país, el cual se podría llevar a cabo en el próximo mes de junio. Con esto se corrobora que ya hay compromiso del gobierno para las obras del metro de Bogotá.