13 Sep 2010 04:14 PM

A LA CALLE 26 NADIE QUIERE IR A COMPRAR NI A PASEAR

Ante el atraso que tienen las obras de Transmilenio por la calles 26, la costumbre de los compradores y visitantes por esta zona de la ciudad ha cambiado notablemente, a tal punto que únicamente los días sábados se lleva a cabo tal circunstancia.

Bogotá. Ante el atraso que tienen las obras de Transmilenio por la calles 26, la costumbre de los compradores y visitantes por esta zona de la ciudad ha cambiado notablemente, a tal punto que únicamente los días sábados se lleva a cabo tal circunstancia.

De acuerdo con fenalco, los ciudadanos prefieren acudir a este sector de la capital ese día de la semana, a pesar de los grandes trancones que allí se generan.

Los habitantes y quienes tienen sus establecimientos comerciales en este punto de Bogotá muestran sus descontento por la actual situación debido a que las pérdidas económicas son enormes y muchos ya están pensando en vender el local o arrendarlo porque no aguantan que la poca afluencia de público no les genere, en muchas ocasiones, ni para pagar los servicios.

Daniel España, director Económico de Fenalco manifestó que sólo se espera que se cumplan con los cronogramas establecidos para que regrese la normalidad y la costumbre a esa importante vía de la capital como es la calle 26 o Avenida el Dorado y de esta manera se pueda recuperar este tiempo que ha producido retroceso en el comercio de la ciudad.