31 Dic 2010 05:29 AM

LISTAS LAS TARIFAS POR SERVICIO DE PARQUEO EN LA CIUDAD.

En 95 pesos subió la tarifa de los parqueaderos en la capital de la republica de acuerdo con las disposiciones adoptadas para ese tipo de establecimientos comerciales y que comenzara a regir desde el próximo sábado primero de enero.

ALERTA……En 95 pesos subió la tarifa de los parqueaderos en la capital de la republica de acuerdo con las disposiciones adoptadas para ese tipo de establecimientos comerciales y que comenzara a regir desde el próximo sábado primero de enero.

Las nuevas tarifas para motocicletas estarán entre 27 y 67 pesos el minuto y para otro tipo de vehículos entre 38 y 95 pesos, dependiendo del nivel de servicio del parqueadero.

A partir del primero de enero de 2011 se implementarán los nuevos precios que ya incluyen el IVA.

Para la actualización de tarifas, el Distrito tuvo en cuenta los Decretos correspondientes, para adoptar la medida del cobro por minutos y la no exigencia de períodos mínimos de permanencia.

El alcalde encargado de la capital, Héctor Zambrano, explicó que el aumento se calculó con base en el índice de precios al consumidor de los últimos dos años y recalcó que los parqueaderos no habían reajustado sus tarifas desde hace cinco años.

El control del cobro a la nueva tarifa estará a cargo de las alcaldías locales de la capital del país.