Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Feria de empleo en Bogotá: 100 vacantes para asesores de ventas
Archivo
16 Sep 2023 12:59 PM

Abren convocatoria pa' emprendedores en importante feria del país

Dayan
Herrera
Conozca los requisitos para participar en la importante feria que se llevara a cabo en Bogotá.

Una nueva feria llega a Bogotá para impulsar la industria de la belleza y apoyar a los nuevos emprendedores colombianos que le están apostando a este sector.

Se trata de ”Beauty Fest", un evento en el que todos los emprendimientos de cosmética, productos capilares, del cuidado para las uñas y cuidado de la piel podrán participar de manera gratuita.

Esta iniciativa que ha venido desarrollando la compañía Krika Cosmetics busca dar a conocer las nuevas marcas y seguir incentivando el crecimiento de esta industria en el país, pues tan solo en 2022 el sector de la belleza generó $58.700 millones, según datos de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI).  

Lea más: Párchese sabroso con la tóxica: habrá cine al gratín en Bogotá por celebración de amor y amistad

Esta novedosa feria se llevará a cabo del  19 al 22 de octubre de 2023 en las instalaciones de  la compañía en la 93 con 11, un sitio estratégico para la llegada de visitantes y compradores de estos productos en el norte de la ciudad.

Además de la participación gratuita en este importante evento, las marcas que registran las mayores ventas durante los cuatro días de la feria podrán empezar a vender sus productos de manera regular en las tiendas de Krika en todo el país y en sus canales digitales.  

Lea más: Platica de popular subsidio del Gobierno estaría embolatada: pille qué hacer si no le ha llegado

Los nuevos emprendedores de todo el país que deseen exponer y vender sus productos en Beauty Fest deben contar con registro en la Cámara de Comercio, Invima y RUT.

Quienes deseen participar solo deben registrarse en el formulario que aparece en la página web de la compañía (Beautyfest.krika.co) y adjuntar dichos documentos. El plazo de la convocatoria es del 11 al 25 de septiembre de 2023.  

Así mismo, destaca que la feria contará con especialistas en belleza y maquilladores para asesorar a todas las personas que pasen por allí. “Será un espacio ideal para que los aficionados al campo de la belleza compartan y conozcan los nuevos productos que se están desarrollando en Colombia, y para que las nuevas marcas se encuentren con sus clientes potenciales”, afirma Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics.