Empleo en Bogotá
Empleo en Bogotá
AFP
9 Ago 2021 12:05 AM

Abren oferta de 'camello' en sector financiero para firmar contrato hoy

Germán
Espejo
La oferta de empleo se da en medio de la reactivación de la economía.

Miles de personas alrededor del mundo siguen sufriendo varias dificultades por cuenta de la pandemia. El aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a la humanidad les dejó sin empleo y siguen afrontando una dura crisis económica. 

Hace pocas semanas, varios jóvenes se lanzaron a las calles para pedir esa oportunidad laboral para poder solventar las dificultades a que se vieron abocados por la pandemia. 

Para esos jóvenes que reclaman una oportunidad de empleo, este lunes una compañía del sector financiero abrió unas vacantes de trabajo en Bogotá. 

Se trata de una compañía del sector financiero que busca para su staff a personal que trabaje como agente de call center

Detalles de la oferta de empleo en Bogotá 

La oferta de trabajo se abrió para bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo seis meses de experiencia en ventas de call center de productos financieros

El horario de trabajo de esta oferta de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados en horario de tres horas. 

El salario de esta oferta de empleo es por el mínimo más las prestaciones de ley, más el auxilio legal de transporte, más las comisiones por los objetivos alcanzados. El contrato de trabajo es por la obra y labor a desempeñar. 

Requisitos de oferta de empleo en Bogotá 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

Si está interesado en presentarse para esta oferta de empleo en Bogotá puede postularse y presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital