Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
7 Jun 2019 10:36 AM

Abrió la puerta de un alimentador a la fuerza y terminó arrollado y muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre forzó la puerta y se lanzó al vacío con el automotor en movimiento.

Un hombre de unos 27 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado jueves tras abrir forzosamente la puerta del alimentador donde iba y caer brutalmente sobre el asfalto del Portal del 20 de Julio, en el sur de Bogotá. 

Según algunos testigos, el ocupante al parecer colado y borracho, forzó la puerta y se lanzó al vacío con el automotor en movimiento, con tan mala fortuna que se enredó y cayó bajo las llantas del aparato que lo arrastraron por varios metros, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea. 

Lea también: Otro perro Pitbull le dañó la carita a una niña de diez años en Puente Aranda

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al lugar en una ambulancia y quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales se habían ido para siempre.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en el laboratorio móvil, fueron las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del parroquiano a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.