Perro Pitbull
Perro Pitbull
Ingimage
7 Jun 2019 10:10 AM

Otro perro Pitbull le dañó la carita a una niña de diez años en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La menor de edad regresaba junto a su mamá de un velorio cuando la fiera se le fue encima.

Otro perro de raza Pitbull atacó a una niña de tan solo 10 años de edad y ‘le volvió nada la carita’ cuando caminaba junto a su progenitora por una calle del barrio Milenta, localidad Puente Aranda en Bogotá en las horas de la noche del pasado jueves. 

Diyired Romero, madre de la menor de edad, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que, acababan de salir del velorio de la abuela, pero cuando intentaban llegar a una tienda cercana a su vivienda para la compra del desayuno, esa ‘fiera’ se le fue encima para prenderse del rostro de la pequeña. 

Le puede interesar: Pitbull atacó a cuatro niños en Madrid, Cundinamarca

La niña fue conducida de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colombia en donde médicos pediatras y cirujanos se preparan para intervenirla quirúrgicamente, no sin antes aplicarle la vacuna antirrábica, porque los dueños del can luego del ‘tarascazo’, lo subieron a un carro y se desaparecieron ‘del mapa’. 

Gracias a que la estudiante del colegio Nuestra Señora del Rosario pegó un grito, el furioso animal la soltó dejándole una lesión en L en la carita de la menor de edad.