Anciana
Imagen de referencia
Foto Flirck
23 Nov 2021 11:30 AM

Abuela bogotana que se atoró con alimento, terminó en la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en una vivienda de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una atorada con un trozo de comida, resultó fatal para una abuelita de 82 años de edad, dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El lamentable caso dejó sin vida a doña Lilia Merchán en una casa de la localidad de Engativá en Bogotá. 

Se pudo establecer que la ciudadana se encontraba en el tercer piso de la casa y cuando el nieto fue a buscarla a la habitación, la encontró en estado crítico.   

En medio de la emergencia y la preocupación, el muchacho llamó a la Línea de Emergencias 123 en donde les ofrecieron asesoría en primeros auxilios para salvar a la abuela. 

Tras obrar como le decían por el teléfono, el ‘pelao’ hizo lo posible pero la anciana no respondió y murió a los pocos minutos. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un campo santo de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá