Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
5 Abr 2019 01:22 PM

Abuela se cayó de la terraza y murió tras pegarse duro en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El impresionante hecho se presentó en el barrio Normandía de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una veterana empleada doméstica falleció en las últimas horas tras caer de la terraza de una vivienda en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá en el momento que tendía ropa recién lavada. 

El increíble hecho sucedió en un predio del barrio Normandía cuando la fallecida, identificada como Flor Marina Trujillo de unos 65 años de edad, al parecer tropezó con una de las prendas y tras caer se pegó duro en la cabeza. 

Lea también: Con golpiza incluida, le robaron la cicla el día que la estrenaba

Doña Flor Marina, según vecinos del sector quienes intentaron auxiliarla, luego del totazo, convulsionó y perdió el sentido, situación que alarmó a los presentes, los cuales sin dudarlo llamaron a la línea 123 de donde enviaron una ambulancia. 

Paramédicos del servicio distrital de salud al llegar y valorar a la señora Trujillo, la trasladaron a un centro asistencial cercano en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para salvarle la vida. 

Sabuesos especiales a esta hora investigan la forma cómo la mujer adelantaba sus labores y determinar la verdadera causa que la llevó a la ciudadana a sufrir el mortal percance que llena de luto y dolor a una humilde familia bogotana.