Río Tunjuelito
Google maps
6 Mar 2020 02:00 PM

Abuelito casi muere al caer a las aguas del río Tunjuelito en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al anciano le quitaron el lodo y lo llevaron a un hospital de Bosa en donde gracias a Dios se recupera.

Un abuelito de 80 años de edad, casi pierde la vida tras caer accidentalmente a las sucias aguas del río Tunjuelito por los lados de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, en las horas de la tarde del pasado jueves 6 de marzo. 

Vecinos de la zona comentaron que el adulto mayor tras caer al afluente, fue rápidamente rescatado por buenos samaritanos ante la gritería de la gente que veía cómo el anciano se desaparecía en medio del lodo. 

El coronel Óscar Tovar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al señor le quitaron la ropa para limpiarlo y remitirlo a un centro asistencial cercano en donde lo atienden a esta hora médicos y enfermeras de turno en el proceso de recuperación. 

A esta hora muchos se preguntan si fue un mareo el que descontroló el caminar del viejito para caer desde semejante altura, o si alguien lo empujó, pero eso se aclarará tan pronto terminen las labores de indagación por parte de la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Bogotá