Río Tunjuelito
Google maps
23 Jul 2022 10:20 AM

Comunidad en Usme encontró un cuerpo sin vida que estaba flotando en el río Tunjuelito

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
Un perro encontró el cadáver que estaba atrapado en medio de dos piedras del río.

La comunidad de la vereda El Pedregal, en la localidad de Usme, se encontró en las últimas horas con un cuerpo sin vida que estaba naufragando por el río Tunjuelito. La víctima tendría entre 35 y 40 años de edad y su cuerpo fue encontrado en medio de dos piedras que había en el río. 

Un perro que se encontraba cerca al afluente alertó a sus dueños y a los vecinos de El Pedregal sobre la presencia de este cadáver. De inmediato, ellos llamaron a las autoridades para que realizaran el operativo correspondiente.

Los vecinos de esta vereda al sur de Bogotá se asombraron por este macabro hallazgo, ya que es la primera vez que encuentran un cadáver en este sector.

La Policía trabaja para esclarecer los hechos que dieron con la muerte de este parroquiano, quien presentaba varios signos de violencia en su cuerpo. Además, la comunidad asegura que el cuerpo también presenta quemaduras.

Esta semana las autoridades encontraron otros dos cuerpos sin vida que fueron dejados en el espacio público de Bogotá. En uno de estos casos se pudo establecer que la víctima murió de forma violenta.

Fuente
Sistema Integrado Digital