Abuelo
El abuelo hizo un reclamo y recibió tremenda golpiza.
Archivo
22 Ago 2023 11:23 AM

Abuelito murió extrañamente cuando agentes de la Policía le hacían procedimiento en Bogotá

Alerta
Bogotá
Mientras la Policía Nacional realizaba control a establecimientos comerciales, un adulto mayor resultó muerto en extrañas circunstancias.

En Bogotá, mediante un operativo de control que realizaba la Policía Nacional, un adulto mayor resulto muerto en extrañas circunstancias, pues aparentemente, según versiones de los testigos, los uniformados serían los responsables del suceso. Los hechos son motivo de investigación por parte de la Fiscalía.

Según un reconocido medio de comunicación, el hecho sucedió mientras los uniformados se encontraban ejecutando un control de embriaguez en varios establecimientos comerciales de la capital. En el momento de lo ocurrido, se acercó de repente a las autoridades, un adulto mayor y empezó a insultarlos, por lo que procedieron a esposarlo y a detenerlo.

Le puede interesar: Policía hace impactante anuncio: ELN estaría planeando atentados en Bogotá

Es allí cuando la persona en mención empieza a sufrir quebrantos de salud, por lo que los uniformados acuden auxiliarlo y trasladarlo  a un centro médico ubicado en la localidad de Bosa donde lamentablemente fallece.

La versión de la Policía Nacional es que el adulto mayor, al parecer, por el alto grado de euforia al momento de la detención por parte de las autoridades, sufrió un ataque al corazón, lo que le produce la muerte.

Los hechos aún son motivo de investigación por parte de la Fiscalía, quienes serán los encargados de la investigación; mientras tanto, a los uniformados implicados en lo sucedido se les abrió un expediente disciplinario, mientras medicina legal establece los motivos del fallecimiento.

A esto se suman más de 200 investigaciones en donde resulta implicada la Policía Nacional por aparente abuso y excesivo uso de la fuerza en los operativos de control que se realizan.

Lea también: Capturan en pleno atraco a banda dedicada al robo de bicicletas en Bogotá: quedaron fríos

Mientras tanto, familiares de la víctima solicitaron a las autoridades encargadas de la investigación agilizar los trámites que permitan esclarecer lo sucedido y tomar las respectivas medidas disciplinarias a los uniformados implicados en lo ocurrido.