Esposados
Esposados
Foto Flirck
15 Feb 2021 11:00 AM

En medio de balacera, agarran a dos ladrones de restaurantes en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se habían llevado hasta los cubiertos de un negocio en la vereda Chiguaza de la localidad Usme.

Una balacera entre agentes del orden y delincuentes, quienes, minutos antes habían atracado a los comensales y meseros de un restaurante en el sur de la capital del país, dejó dos bandidos retenidos en las horas de la tarde del pasado domingo 14 de febrero de este año 2021. 

El coronel Pedro Fernando Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el robo al establecimiento comercial y fuego cruzado se dio en la vereda Chiguaza de la localidad de Usme. 

El dúo del hurto arribó al negocio de venta de comida típica y el popular ‘corrientazo’ y con armas de fuego, intimidaron hasta quienes estaban en la cocina. 

Los pillos, en el sitio, se tumbaron celulares, relojes, un televisor de 50 pulgadas y hasta la licuadora con que se hacen los jugos y una gigante paila de cobre. 

Los malandros, tras asestar el golpe, se metieron a un taxi de placas FUZ 760 con los elementos robados, pero fueron interceptados por patrulleros, a los cuales les avisaron sobre el golpe. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras un intercambio de disparos entre la autoridad competente y los antisociales, los dos fueron capturados, esposados y llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en el Rafael Uribe Uribe. 

Fuente
Alerta Bogotá