Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
16 Oct 2020 10:44 AM

Buscan al presunto sujeto que mató y descuartizó a viuda en casa de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer de 47 años de edad fue hallada desmembrada en el baño de su casa en el barrio Santa Rita de Bogotá.

Agentes especiales están tras la pista del sujeto que mató y descuartizó a una viuda de 47 años de edad, dentro de una vivienda de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Se trataría de un hombre quien se ganó la confianza de la dama y el cual se hacía pasar como el primo, según le relató el inquilino del predio en el barrio Santa Rita a la hermana de la occisa, Miriam Aragón, la cual habló a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio. 

La víctima, identificada como Janeth Aragón, fue encontrada desmembrada por parientes, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos dentro del baño del inmueble el pasado jueves 8 de octubre, luego de un mes de estar desaparecida. 

Doña Miriam relató en el noticiero Alerta Bogotá que, junto a sus otras hermanas, siempre le consignaban a comienzos de cada mes un dinero a Janeth ante su difícil situación económica por la que pasaba, ya que perdió al marido hace 10 años y nunca trabajó y solo se mantenía con el dinero que le entraba por el arriendo de la primera planta de la casa. 

Pero al llamarla a comienzos de octubre y no contestar el celular, se preocuparon en la familia y fueron a buscarla a su residencia en donde resultó necesario tumbar la puerta con el apoyo de expertos del organismo de socorro. 

La señora Aragón contó que su fallecida hermana le había vendido el primer piso al inquilino por la falta de recursos, pero solo le dieron unos cuantos millones y aún resta por ser consignada la otra parte. 

Fuente
Alerta Bogotá