Anciano
Anciano
Ingimage
6 Mayo 2020 02:04 PM

Abuelo murió al sufrir aparente mareo y caer desde tercer piso 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecimiento del adulto mayor ocurrió en una vivienda de Bosa en Bogotá. 

Otro abuelo murió en medio de la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional al caer de forma brutal desde el tercer piso de su casa ubicada en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

La tragedia se presentó en las últimas horas en una vivienda del barrio Villa del Río. 

El adulto mayor identificado como Rigoberto Segura de 70 años de edad, al parecer estaba mirando hacia la calle a través de una ventana abierta, aburrido por el encierro, cuando de un momento a otro, al parecer el señor sintió un fuerte mareo que le movió el piso y lo mandó al vacío tras no alcanzar a agarrase del marco del portillo. 

La tragedia generó un terrible escándalo en el sector y en medio del caos al veterano quisieron prestarle los primeros auxilios, pero nada se pudo hacer porque el totazo resultó mortal, especialmente en la cabeza. 

Parientes de don ‘Rigito’ como le llamaban de cariño sus allegados y familiares quedaron con los corazones destrozados al perder al ser querido, de esa manera y solo les quedaron los mejores recuerdos al compartir con un ser tan maravilloso como lo calificó todo el mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital