Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
16 Abr 2019 08:25 AM

Abuelo murió de un paro respiratorio luego de ayudar en un trasteo en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 70 años de edad se le 'fueron las luces' y tras ser llevado a un hospital lo sorprendieron tres paros.

Un veterano vecino de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, murió en las últimas horas luego de ayudar en un trasteo. 

Daniela Páez, hija del fallecido identificado como José Hernán Páez de 70 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su progenitor estaba ayudando a subir la sala, camas, la nevera y las cajas de una mudanza cuando de repente ‘se le fueron las luces’ y cayó de manera brusca. 

Lea también: Buscan malvado sujeto que habría violado hasta una abuelita en Bogotá

Don José Hernán tan pronto sucedió el hecho, resultó conducido a un centro asistencial cercano con un severo trauma de cráneo en donde a los pocos minutos de ser atendido por médicos de turno, le sobrevinieron tres paros cardiorrespiratorios que se lo llevaron para siempre. 

Daniela recordó en el noticiero Alerta Bogotá que el autor de sus días se había sentido ‘maluco’ últimamente, con dolores en el pecho, pero no le prestó mucha atención al asunto. 

Serán los forenses del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, a donde fue llevado el cadáver del señor Páez, los encargados de dar a conocer la verdadera causa de la muerte del parroquiano, tras realizarse la respectiva necropsia.