Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
14 Mayo 2021 10:46 AM

Administradora de una barbería en el centro de Bogotá fue asesinada a plomo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La doña de 52 años de edad fue sorprendida por un sicario dentro de un local ubicado en el barrio Santa Fe de la localidad Mártires.

Sicarios asesinaron en las últimas horas a la administradora de una barbería ubicada en pleno centro de la capital del país. 

El crimen se presentó en un local del barrio Santafé localidad de Mártires en Bogotá. 

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Ana Beatriz Castrillón de 52 años, encargada del manejo del establecimiento dedicado al embellecimiento del cabello, estaba al interior del negocio, cuando de repente ingresó un pistolero y la encendió a ‘plomo’. 

Mientras la señora caía sin vida sobre las baldosas del local comercial, el sujeto se subía a la moto que el esperaba en las afueras del predio y junto al compinche emprendían la fuga con rumbo desconocido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, llegaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes especiales tratan de establecer identidad y paradero del homicida y a su vez, establecer el porqué del mortal ataque.

Fuente
Alerta Bogotá