Director de Extensión acusado de corrupción
RCN RADIO
21 Jun 2022 04:06 PM

Admisiones a la Distrital: Pille el calendario de inscripciones

Winnie
Rodríguez
Este es el calendario de la institución educativa pública para pregrados.

Se acerca el segundo semestre académico para la educación superior y la Universidad Distrital aún mantiene abierta su agenda de inscripciones para quienes buscan aplicar a un programa de pregrado. 

De acuerdo con el calendario, los interesados realizar el proceso de preregistro del periodo académico 2022-3, podrán hacerlo hasta el 7 de julio del 2022. 

Le puede interesar: Alcalde de Soacha espera del gobierno Petro más inversión social

¿Cómo inscribirse? 

Esta etapa de pago para la inscripción de aspirantes cuenta con un registro previo a hacer el pago de la inscripción, que tiene un costo de $100.000. El aspirante deberá ingresar al link de preregistro y llenar datos requeridos como: 

  • Nombres y apellidos
  • Tipo de documento actual
  • Número de documento actual
  • Fecha de expedición del documento
  • Correo electrónico

En cuanto haya culminado el preregistro, el sistema generará una clave para acceder al recibo de pago y obtener el recibo, para posteriormente hacer el pago en cualquier sucursal del Banco de Occidente, o a través de PSE. 

Lea también: Demoras en pago de impuestos en Bogotá: Distrito anuncia nuevas medidas

Una vez hecho el pago, los aspirantes podrán hacer su inscripción y posteriormente consultar los resultados a través del sitio web Resultados Admisiones 2022-1 a partir del 15 de julio del 2022, donde el aspirante podrá consultar por número de credencial (registrado en el formulario de inscripción) o por los listados de cada uno de los proyectos curriculares, según dio a conocer que la institución. 

Fuente
Sistema Integrado Digital