Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
29 Abr 2022 12:03 PM

Aeropuerto El Dorado alerta sobre posibles demoras en vuelos por lluvias

Winnie
Rodríguez
Desde la terminal aérea hacen un llamado a los viajeros a consultar el estado de su vuelo este viernes 29 de abril.

En las últimas semanas de abril en Bogotá no cesa la lluvia y este viernes no ha sido la excepción. De acuerdo con el IDEAM, para este 29 de abril se prevén fuertes lluvias en la capital, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a tener todos los cuidados para movilizarse y protegerse de las precipitaciones. 

A su vez, desde el Aeropuerto El Dorado han advertido que se podrían presentar demoras en los vuelos de las distintas aerolíneas a causa de las condiciones climáticas, motivo por el cual se invita a los viajeros a estar al tanto de los informes sobre el estado de sus vuelos y así evitar inconvenientes. 

Lea también: ¡Aproveche! Habrá nueva subasta de carros declarados en abandono en Bogotá

Por otra parte, desde la terminal aérea también hacen recomendaciones a quienes tienen que llegar a este punto para que programen con anticipación su llegada al aeropuerto, pues el tráfico por la calle 26 ha incrementado también a causa del clima. 

Cabe señalar que en los últimos días la Aeronáutica Civil ha reportado baja visibilidad y fuertes vientos que han afectado las operaciones aéreas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital