Natalia Riveros
Natalia Riveros
Foto Facebook
10 Feb 2021 12:21 PM

Afanado conductor se estrelló contra puesto de comida y produjo quemaduras a vendedora

Liliana
Pinzón Garzón
La freidora con aceite hirviendo donde preparan los productos, cayó sobre la mujer con el impacto del vehículo. 

Un grave accidente de tránsito tiene a una mujer debatiéndose entre la vida y la muerte en una UCI del hospital Simón Bolívar, en Bogotá, luego de que un vehículo particular chocara contra su puesto de comidas rápidas en la localidad de Fontibón.

Los hechos ocurrieron a las 9:28 p.m. del 4 de febrero de este año en el barrio El Recodo, localidad de Fontibón, donde Natalia Riveros, de 32 años, se encontraba trabajando junto a su esposo en su puesto ambulante de venta de alitas, cuando fueron sorprendidos por un conductor en un vehículo particular que los embistió.

En diálogo con LA FM, familiares de Natalia contaron que en el momento del accidente la mujer se encontraba junto a la freidora con aceite hirviendo donde preparan los productos, la cual se volcó sobre ella con el impacto del vehículo. 

En medio de la emergencia la víctima fue trasladada hasta el hospital Simón Bolívar donde fue internada en una UCI del pabellón de quemados por la gravedad de sus heridas de tercer grado

Catalina Riveros, hermana de Natalia, contó que la mujer presenta quemaduras en la cabeza donde le han tenido que realizar raspados de piel, además de graves lesiones en el rostro, cuello, brazos, abdomen, piernas y un pie. 

En medio de este drama la familia padece otra situación ya que el conductor del vehículo que embistió al puesto de comidas se encuentra evadido; pues en el momento de protagonizar el accidente emprendió la huida y se desconoce su paradero. 

"Al parecer, el vehículo en una maniobra irresponsable intentó adelantar un SITP y fue cuando embistió el conteiner e inmediatamente se fugó”, relató Catalina a La FM.

Los familiares de Natalia únicamente cuentan con las imágenes que alcanzaron a ser captadas en una cámara de seguridad en las que se observa el momento del choque y la fuga del conductor. 

Sin embargo, las imágenes no alcanzan a ser lo suficientemente precisas para tomar la placa del vehículo agresor ni el rumbo que toma.

Por esto esperan que algún testigo de los hechos o el conductor de un bus del SITP que pasaba por el lugar puedan contactarlos y brindar alguna información que ayude a identificar el vehículo comprometido en este accidente, pues solo tienen el detalle de que se trataría de un Aveo de color azul.

"Dos personas nos dieron una placa que fue aportada por mi cuñado a la Fiscalía para saber si corresponde al mismo vehículo, pues tras conocer el accidente una señora se acercó a mi cuñado y le dijo que vio los hechos y le dio esa placa. También un joven en una bicicleta más adelante lo buscó y le dio la misma placa", dijo Catalina. 

Mientras avanza la recuperación de Natalia, sus familiares hacen un llamado al conductor responsable de los hechos para que los contacte y así se pueda activar el Soat del vehículo para garantizar la atención y tratamiento de recuperación de la víctima.

Fuente
LA FM